fbpx

ENTRENAMIENTO GRATIS DE COPYWRITING

Un Plan de Trabajo de Copywriting para Escribir o Mejorar los Textos de tu Embudo de Ventas.

CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES, DESTACAR ENTRE LA MULTITUD Y POR SUPUESTO, GANAR MÁS DINERO.

¿Qué pasaría si te sentaras a crear una campaña de marketing y supieras exactamente qué decir y en qué orden escribir tus mensajes?

¿Y además escribirlos de una forma simple, fácil y rápida?

Pues que por fin, podrías comprender por qué no funcionaba tu sistema de ventas, tus landing pages o tu embudo de conversión, hasta ahora.

Mensajes nunca vistos.
Textos comerciales con gancho.
NO caer en el autobombo.

Confusión
Aburrimiento
Objeción
O un punto de partida equivocado…

Esto es lo que están buscando todos los emprendedores o dueños de un negocio con los que me he sentado a hablar de estrategias de marketing.

Pero ni siquiera lo saben…

Y entonces, me hablan de invertir en publicidad online, de cómo mejorar el valor de su producto para vender más o de tener una página web muy chula con buenas fotos.

Así que yo siempre les pregunto, ¿y para qué?

El verdadero problema al que te enfrentas hoy en día con la comunicación de tu negocio es CONVENCER a tus potenciales clientes para que VISITEN tu web.
Que se REGISTREN y ENTREN a formar parte de tu lista de suscriptores.
Que CLIQUEN tus anuncios, RESPONDAN a tus correos, COMENTEN tus publicaciones o te COMPREN (sin quejas ni devoluciones).

De hecho, si estás trayendo tráfico orgánico o pagado hacia un embudo de marketing en este momento, y no consigues los resultados que quieres…

Probablemente no tenga nada que ver con la fuente de tráfico o el modelo de marketing que estás usando.

Ni nada que ver con tu producto.

Ni es cosa de precios.

Ni tu experiencia o tú como experto tampoco sois el problema.

Habría que analizar tu caso, pero en casi todas las ocasiones…

… los problemas están en esto:

Confusión
Aburrimiento
Objeción
O un punto de partida equivocado…

Y si aburres, no vendes

Si confundes, no vendes

Si no sabes convencer con buenos argumentos reales y auténticos, tampoco vendes

Y si aburres, no vendes.
Si confundes, no vendes.
Si no sabes convencer con buenos argumentos reales y auténticos, tampoco vendes.

Y si aburres, no vendes.
Si confundes, no vendes.
Si no sabes convencer con buenos argumentos reales y auténticos, tampoco vendes.

Debes saber que si ya desde el principio las conversaciones con tu cliente no llegan en el momento adecuado o con el mensaje oportuno, es como si estuvieras intentando contarle tu vida a un compañero de viaje que acabas de conocer. 

Es decir, estás fuera de lugar.

O puede que le estés vendiendo un producto a alguien que no sabe ni que tiene un problema. 

Lo que se traduce en pedirle matrimonio a quien ni siquiera cree en el amor.

Y es que aquello que determina que tus mensajes de marketing conviertan a potenciales clientes en compradores es si has logrado eliminar o no todas las razones que tiene en su cabeza para que NO confíen en ti y no compren.

Todo los marketeros saben que el buen copy que elimina todas las OBJECIONES de sus clientes es esencial para generar ventas.

Que te toquen donde te duele, te preocupa o te gusta es lo que engancha.

Pero solo si lo sabes hacer bien. 😉

Y para dar en el clavo y bordar tus textos hay un PLAN infalible de 5 FASES que te ayudará a escribir o mejorar los mensajes que ya escribes.

Y a aumentar tus clicks. A lo largo de todo tu proceso de ventas o de tu funnel.

¿Y quién te cuenta todo esto?

Soy Cristina, Copywriter experta en Cartas de Venta y Consultora de Copywriting para Funnels. 

Escribo los textos de la vida empresarial de aquellas marcas que están decididas a vender. Y las entreno para que sean capaces de hacerlo por ellas mismas.

Me ocupo de que sepas comunicar qué haces y cómo lo haces de manera efectiva.

Trabajamos juntos en la transformación de tu negocio con textos eficaces y palabras adecuadas que generen ingresos a través del Copywriting. 

El único método de escritura que garantiza clientes conectados a tu marca, a tu energía, al corazón de tu negocio, y a ti.

Tú sabes que tienes un buen producto, pero NO lo estás comunicando correctamente, persuasivamente, o cualquier otro adverbio terminado en "mente" que indique que NO consigues conversiones.

Descubre un sistema que te ayude a saber QUÉ palabras aplicar y CÓMO hacerlo a toda tu estrategia de marketing digital, y que funcione.

En esta clase particular te enseño todo el plan de trabajo de 5 fases, de la A a la Z. 

Incluyendo: 

Cómo identificar, en solo minutos, las objeciones de ventas específicas de tus potenciales clientes y los puntos perfectos donde debes atacar para derribarlas TODAS.

La lista de elementos que deben marcar el ritmo de lectura de tus páginas para evitar momentos aburridos y conseguir un mensaje contundente y convincente en todo momento.

El secreto de los cineastas americanos para garantizar que tu embudo de marketing tenga un enfoque narrativo que enganche desde la suscripción hasta la venta.

Lo que yo hago con mis clientes recurrentes una vez al mes para asegurarme de que cada nueva promoción, lanzamiento o producto de marketing genere dinero.

Sabrás reconocer a tu cliente ideal entre 7 tipos de cliente que te ayudarán a ver de qué pasta está hecho el tuyo y poder venderle. Además, aprenderás a medir su temperatura.

Mira, este sistema de trabajo está probado con mis clientes. Ellos mismos me lo han dicho:

Cambia o mejora los textos que ya escribes en tu funnel de ventas con un plan de trabajo que te ayude a dar en el clavo con tus mensajes y a estructurar gran parte de la estrategia de tu negocio.

¡Únete a mi Clase Particular de Copywriting!

Después de registrarte te llegará un email de confirmación. Para hacer las cosas bien y que tu registro quede completado, debes abrirlo y confirmar tu asistencia a la clase. Sino te llega revisa también tu carpeta de spam.

¿Alguna pregunta?

Escríbeme a hola@crisdelatorre.com