Atrapa a tu cliente ideal con textos que empoderen tu negocio y te ayuden a vender más sin sentirte incómodo en la venta.

Puede ser que ahora tu negocio tenga problemas de redacción y estés enviando mensajes confusos. Piénsalo…

Atrapa a tu cliente ideal con textos que empoderen tu negocio y te ayuden a vender más sin sentirte incómodo en la venta.

Puede ser que ahora tu negocio tenga problemas de redacción y estés enviando mensajes confusos. Piénsalo…
copywrting-web-cristina-de-la-torre

Atrapa a tu cliente ideal con textos que empoderen tu negocio y te ayuden a vender más sin sentirte incómodo en la venta.

Puede ser que ahora tu negocio tenga problemas de redacción y estés enviando mensajes confusos. Piénsalo…

Que tu cliente te compre, solo depende de ti.

copywriting-para-web-campanas-email-marketing

Si estás aquí es porque sientes que tus textos se quedan cortos.

Sabes que puedes ayudar a muchas personas con tu producto o servicio. Pero la forma en la que te comunicas ahora sencillamente no les cautiva.

Sienten falta de credibilidad, de orden y de coherencia en tus textos. Tal vez no te des cuenta, pero a veces ni siquiera comunicas para vender, sólo estás informando y no ves la diferencia.

En Internet hay un fenómeno curioso que llevamos viendo desde hace unos años: marcas que dicen lo mismo de la misma forma, Con frases abstractas, rimbombantes y que no llaman la atención de nadie. Les falta chispa para conectar.

Si tu mensaje es el mismo que el de los demás, ¿cómo quieres diferenciarte?

Me pregunto si te encuentras identificado con una de estas situaciones:

  • Llevas tiempo percibiendo que el tipo de clientes que estás captando a través de tu web y redes sociales no es el cliente con el que quieres trabajar. Es un cliente que no valora tu trabajo y te regatea.
  • Sientes que no transmites el valor real de tus productos o servicios de una manera fiel y auténtica, y eso hace que tus clientes no quieran comprar.
  • Lanzas mensajes en tus redes sociales, campañas de email y cartas de ventas que son generalistas. Tienes la sensación de que cuando hablas nadie te presta atención, y eso es lo más frustrante.
  • Crees que escribir no es lo tuyo, que no tienes gancho y que pierdes un tiempo valioso intentando crear un mensaje genuino que termina siendo más de lo mismo para tus clientes, que conecta a ningún nivel.

Conozco cantidad de negocios que comparten esa misma sensación que tú tienes ahora. Sienten que no gozan del impacto que les gustaría. Que no transmiten de forma clara que los productos y servicios que han creado son justo los que esas personas necesitan.

Rellena mi cuestionario

copywriting-web-para-empresas-negocios

Toma el control de tus textos y empieza hoy mismo a marcar la diferencia.

Investiga, agita tu negocio, se un visionario y mira en el corazón de tu cliente

Supones que es lo que necesitan tus clientes, pero posiblemente ni les hayas preguntado. Y te aseguro que lo que esperan de ti es una conversación. Las empresas y profesionales líderes son aquellos que conocen a sus seguidores, que hablan con ellos, que les preguntan.

El hecho de crear un vínculo emocional con tu audiencia antes de venderle es lo que funciona, y es lo que las empresas de éxito nos están demostrando.

Tan solo necesitas un sistema de escritura que te ayude a conectar, a rescatar tus valores, que te ayude a diferenciarte y a transmitir que tus productos o servicios son justo lo que tus clientes demandan.

Esto es lo que la escritura persuasiva hace por ti:

1.

Acciona la palanca de tus ingresos. Te ayuda a encontrar las palabras que mejor definen tu negocio, esas que te llevan a donde tu competencia no puede llegar.

2.

Pone el foco en tus valores, tus fortalezas y pasiones. Logra transmitirlos de una forma diferente, original y entendible, sin desviarte del mensaje importante.

3.

Guía tu negocio a un proceso de transformación. Te guía para romper tus barreras con las escritura, y logra que dejes de pasar desapercibido con textos que te diferencian.

4.

Provoca un efecto imán para potenciales clientes. La palabra escrita tiene ese poder magnético y único que te hace pasar a la acción.

5.

Construye mensajes potentes que enganchan a tu audiencia, alcanzan una presencia online más fuerte, inspiran y venden.

Es hora de comunicar con precisión de qué forma tus productos o servicios mejoran la vida de tus clientes.

A través de estos servicios de copywriting voy a aportar mi granito de arena para crear los textos que tu negocio necesita para vender.
servicios-copywriting-web

Copywriting web y redacción de contenidos a través del copywriting

Páginas Web

Creación de textos para Webs que convierten y llevan al lector a la acción

Campañas de emails

Mensajes estratégicos y con sentido para tus campañas de emails.

Cartas de venta

Páginas que dejan sin escapatoria al lector. Escritas para poner el foco en la venta de un producto o servicio concreto.

Copy Contenidos

Redacción de contenidos (Ebook, Dossiers, Anuncios, Guiones de vídeo, Storytelling...)

Servicio de consultoría

Sesiones de consultoría para trabajar tus textos conmigo.

Ofrezco sesiones de consulta y revisión de textos. Te ayudo a despejar dudas, saber de una vez por todas por dónde empezar y trazar una ruta de trabajo para conseguir ese cambio que necesitan tus textos a través del Copywriting.

Yo te acompañaré a lo largo de este camino hasta donde tú decidas.

Quién soy yo

Soy copywriter, profesional de la comunicación, y las palabras son mi vida.

Estoy licenciada en periodismo y llevo más de diez años trabajando como comunicadora, cerca de emprendedores y empresarios. En muchas ocasiones a su servicio, y en otras etapas para organizaciones empresariales que les representan.

Desde ese lugar he podido escuchar sus necesidades día tras día, trabajar con sus quejas, sentir sus ganas, comprender que lo único que desean es un negocio más próspero que les de seguridad. Disfrutar de la inmensa satisfacción de lograr sus objetivos de venta, y salir del atasco con los tradicionales sistemas de venta.

A través del Copywriting les ayudo a expresar sus emociones, su conocimiento, lo mejor de sus productos y servicios con la creación de textos eficaces. Con mensajes adecuados y palabras que si encajan, que si logran reflejar de forma efectiva y genuina quienes son, qué hacen, cómo lo hacen y por qué.

He colaborado con...

cliente-copywriting-web-malaga-empresas
cliente-copywriting-web-lasuite-comunicacion
cliente-copywriting-acet-comunicacion
cliente-copywriting-web-el-noticiero
cliente-copywriting-web-nadir
copywriting-web-negocios-empresas

Estoy a diez preguntas de ayudarte

Responde a este cuestionario exprés y en un plazo máximo de 48 horas me pondré en contacto contigo. Averiguaremos si soy yo quien puede echarte la mano que necesitas